no si no no son amigos o amigas de verdad... :)
En mi opinión, los amigos, siempre te dirán tus verdades de forma en que no te sientas mal. Es más una crítica constructiva
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pues si ya que ellos lo que buscan es que te des cuenta de ello sin que te lastimen en el intento
no si no no son amigos o amigas de verdad... :)
ResponderBorrarEn mi opinión, los amigos, siempre te dirán tus verdades de forma en que no te sientas mal.
BorrarEs más una crítica constructiva
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarPues si ya que ellos lo que buscan es que te des cuenta de ello sin que te lastimen en el intento
ResponderBorrar