La
entrevista.
Una de las
actividades que pidió la maestra fue hacer una entrevista, la que consistía en
hacer preguntas a una persona, especializada en el tema que nos interesaba
saber; en mi caso, escogí el tema de Cómo era el proceso de escribir un libro
le hice la entrevista a un maestro que había colaborado a escribir un libro de
poesía referente a los 43 estudiantes desaparecidos.
martes, 28 de marzo de 2017
Clases
La reseña
La forma de exponer los libros ahora será haciendo una reseña, es decir, del libro que leímos haremos una reseña, ya sea negativa o positiva, tendremos que hacerlo en una hoja en blanco y en una cartulina, para exponerlo con nuestros compañeros.
Está forma se me hace una buena idea, ya que exponemos mientras aprendemos a hacer cosas nuevas, la reseña nos ayudará para saber dar un punto de vista más crítico de las cosas.
La forma de exponer los libros ahora será haciendo una reseña, es decir, del libro que leímos haremos una reseña, ya sea negativa o positiva, tendremos que hacerlo en una hoja en blanco y en una cartulina, para exponerlo con nuestros compañeros.
Está forma se me hace una buena idea, ya que exponemos mientras aprendemos a hacer cosas nuevas, la reseña nos ayudará para saber dar un punto de vista más crítico de las cosas.
jueves, 2 de marzo de 2017
Clases
La actividad que estamos haciendo es una Caricatura, debíamos hacer una noticia en una caricatura.
Podíamos escoger una de las tres opciones, yo escogí la número uno. Consiste en hacer una caricatura de una noticia, ya sea política, cultural, etc.
Mi caricatura fue sobre el icónico regreso de Morrissey, el ex vocalista de The smiths que vendrá el 31 de marzo de 2017 en la CDMX.

Libros
Las exposiciones de los libros fueron de
una dinámica distinta, es decir, pasábamos con solo un plumón y la profesora
nos hacía preguntas, a esto teníamos que desarrollar nuestra historia de
nuestro libro. Los demás compañeros, teníamos que escoger un autor y hacer
biografías.
Yo escogí a John Green, José Emilio Pacheco, Oscar Wilde, JK Rowling y a Michael Ende.
Yo escogí a John Green, José Emilio Pacheco, Oscar Wilde, JK Rowling y a Michael Ende.
Clases
Durante las últimas semanas hemos estado
yendo a la sala audio-visual para la sección de “Cine” Donde vemos una película
y la reflexionamos en grupo.
En lo particular esta serie de actividades me gustan, nos sacan un poco de la rutina además de ser interactivo.
En lo particular esta serie de actividades me gustan, nos sacan un poco de la rutina además de ser interactivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

