martes, 28 de marzo de 2017

Clases


  La entrevista.               
Una de las actividades que pidió la maestra fue hacer una entrevista, la que consistía en hacer preguntas a una persona, especializada en el tema que nos interesaba saber; en mi caso, escogí el tema de Cómo era el proceso de escribir un libro le hice la entrevista a un maestro que había colaborado a escribir un libro de poesía referente a los 43 estudiantes desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario