La
entrevista.
Una de las
actividades que pidió la maestra fue hacer una entrevista, la que consistía en
hacer preguntas a una persona, especializada en el tema que nos interesaba
saber; en mi caso, escogí el tema de Cómo era el proceso de escribir un libro
le hice la entrevista a un maestro que había colaborado a escribir un libro de
poesía referente a los 43 estudiantes desaparecidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario