Las exposiciones de los libros fueron de
una dinámica distinta, es decir, pasábamos con solo un plumón y la profesora
nos hacía preguntas, a esto teníamos que desarrollar nuestra historia de
nuestro libro. Los demás compañeros, teníamos que escoger un autor y hacer
biografías.
Yo escogí a John Green, José Emilio Pacheco, Oscar Wilde, JK Rowling y a Michael Ende.
Yo escogí a John Green, José Emilio Pacheco, Oscar Wilde, JK Rowling y a Michael Ende.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario