jueves, 2 de marzo de 2017

Clases

Durante las últimas semanas hemos estado yendo a la sala audio-visual para la sección de “Cine” Donde vemos una película y la reflexionamos en grupo.
En lo particular esta serie de actividades me gustan, nos sacan un poco de la rutina además de ser interactivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario