Durante las últimas semanas hemos estado
yendo a la sala audio-visual para la sección de “Cine” Donde vemos una película
y la reflexionamos en grupo.
En lo particular esta serie de actividades me gustan, nos sacan un poco de la rutina además de ser interactivo.
En lo particular esta serie de actividades me gustan, nos sacan un poco de la rutina además de ser interactivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario