viernes, 21 de octubre de 2016

D E B A T E

¿QUÉ OPINAN DE LOS SERES MITOLÓGICOS?
Si les interesa el tema les recomiendo visitar esta página🌈
http://www.seresmitologicos.net/ 

3 comentarios:

  1. pues yo creo que alguno de ellos si pudieron existir en su época pero no creo que los representen de la manera adecuada y también que algunos de ellos no existen como tal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu comentario, yo opino que alguien no pudo ser capaz de inventarse todos esos seres, y creo que si existen o no, es cosa de investigar.

      Borrar
  2. Pues para mi el la historia de hace muchos años algunos podrían existir pero que otros no por el tipo de formas en que los describen ya que son muy ficticios y en las investigaciones a veces no es cierto lo que escriben o no muy real o no esta comprobado

    ResponderBorrar