He terminado mi
libro, (Emilio y el viaje sin tesoro), A pesar de ser un libro “infantil”, me
ENCANTÓ, no hay más, me encanta poder seguir soñando, A ti ¿no?, Creo que no
hay edad determinada para poder y dejar de soñar.
Soñar es algo elemental en la vida de una persona, y es por eso que amé este libro, habla sobre Aventuras, Sueños, Muertos, etc.
Pronto contaré la reseña de mi libro como debe de ser en las exposiciones.
Y tú, ¿Qué libro estás leyendo?
Soñar es algo elemental en la vida de una persona, y es por eso que amé este libro, habla sobre Aventuras, Sueños, Muertos, etc.
Pronto contaré la reseña de mi libro como debe de ser en las exposiciones.
Y tú, ¿Qué libro estás leyendo?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario