El mio es mas de suspenso es EL FINAL DEL CIRCULO pero es mas de sospecha que de amor
¿Era lo qué esperabas?
No tanto ya que me estoy adentrando a la lectura¿y tú? ¿Era lo que esperabas de tu libro????
El mio es mas de suspenso es EL FINAL DEL CIRCULO pero es mas de sospecha que de amor
ResponderBorrar¿Era lo qué esperabas?
ResponderBorrarNo tanto ya que me estoy adentrando a la lectura
ResponderBorrar¿y tú? ¿Era lo que esperabas de tu libro????