miércoles, 28 de septiembre de 2016

F R A S E S✨

Me gusta ver el cielo cuando está claro porque me hace pensar que así somos las personas, a veces grises, a veces truena y tiene suciedad, y la mayoría de las veces está claro y tiene una pinta alegre.

2 comentarios:

  1. Pues eso es muy cierto las personas tenemos a veces a comparar las cosas con las personas y se me hace una comparación muy cierta

    ResponderBorrar