Pues eso es muy cierto las personas tenemos a veces a comparar las cosas con las personas y se me hace una comparación muy cierta
Gracias :')
Pues eso es muy cierto las personas tenemos a veces a comparar las cosas con las personas y se me hace una comparación muy cierta
ResponderBorrarGracias :')
ResponderBorrar