martes, 6 de septiembre de 2016

E S P A Ñ O L 🌻


Hemos estado tratando el tema de artículos en el grupo de 2C, en mi opinión es algo interesante ya que también buscamos la problemática que puede haber en tan solo una Palabra.

Además nos ayuda a razonar un poco más.

1 comentario:

  1. En mi opinión también es algo muy interesante por que podemos encontrar la problemática en un sola palabra pero se desarrolla un tema con solo una palabra

    ResponderBorrar