Hemos estado tratando el
tema de artículos en el grupo de 2C, en mi opinión es algo interesante ya que
también buscamos la problemática que puede haber en tan solo una Palabra.
En mi opinión también es algo muy interesante por que podemos encontrar la problemática en un sola palabra pero se desarrolla un tema con solo una palabra
En mi opinión también es algo muy interesante por que podemos encontrar la problemática en un sola palabra pero se desarrolla un tema con solo una palabra
ResponderBorrar