DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES
INDÍGENAS
LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y
COMUNIDADES INDÍGENAS SON LOS MISMOS QUE TENEMOS LOS QUE VIVIMOS EN UNA ZONA
URBANA, TENER DISTINTAS COSTUMBRES Y FORMAS DE VIVIR NO SIGNIFICA QUE SOMOS MÁS
O MENOS, UNO DE SUS DERECHOS ES EL DERECHO A LA EDUCACIÓN EL CUAL TRATA SOBRE
COMO ELLOS TAMBIÉN PUEDEN APRENDER TANTO COMO NOSOTROS. OTRO DE SUS
DERECHOS ES A LA TIERRA Y LA UTILIZACIÓN DE SUS RECURSOS ES DECIR EL DERECHO AL
ACCESO A TIERRAS DONDE ACOSTUMBRAN A REALIZAR ACTIVIDADES TRADICIONALES Y DE
SUBSISTENCIA. DESDE MI PUNTO DE VISTA NO CREO QUE SEAN DISTINTOS, TODOS SOMOS
IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.

Pues a mi me parece que es un punto que muchas de las demás personas ignoramos por el solo hecho de ver como es una persona que no es como nosotros la tratamos como si no fuera igual a nosotros y no le damos los mismos derechos que tenemos nosotros
ResponderBorrarPues creo que por ese tipo de ideas, México es un país que no piensa, no todos claramente, siento que no debemos juzgar a alguien por su apariencia. Las personas somos y seremos buenas mientras den un buen trato.
Borrar